unnamed.jpg
Brindar asesoría legal de calidad y a precios justos, para todo tipo de negocios, es nuestra prioridad. Alcanzar día a día la excelencia de servicios es nuestro aporte al crecimiento y desarrollo de la empresa privada en el país.
— Alexandra Veloz - biz legal CEO

Nuestra Empresa

Biz Legal nace para atender las necesidades de emprendedores, quienes han estado desprovistos de asistencia legal a su medida por mucho tiempo. Nosotros marcamos una nueva forma de asesoría adaptada a la innovación de mentes brillantes así como el aprovechamiento de estrategias legales que hemos diseñado en base a nuestra experiencia de varios años.  

No pertenecemos al tradicionalismo e inflexibilidad de los estudios jurídicos convencionales ni a los abogados "todólogos" que no llegan a comprender el ecosistema emprendedor. Por el contrario, en Biz Legal brindamos asesoría a un importante grupo de empresarios que busca cercanía, atención personalizada, experiencia y trayectoria en el ámbito empresarial, libres de procesos burocráticos y demorados para acceder a nuestros servicios.

Vemos cada caso como un nuevo proyecto que debe ser atendido con la importancia y prioridad que el mundo del emprendimiento lo requiere.

Misión

Brindar asesoría jurídica especializada para el segmento emprendedor, rompiendo los esquemas de servicios tradicionales, promoviendo la utilización de herramientas legales adecuadas para que las pequeñas y medianas empresas estén provistas de asistencia legal de calidad.

Visión

Ser los asesores legales de pequeñas y medianas empresas de todo el país que busquen potencializar sus negocios valorando la importancia del marco legal para el crecimiento sólido de la empresa.