Levantamiento de Capital

Existen diversas opciones para aumentar el capital de una empresa, uno de ellas es mediante acceso a capital de riesgo. Asesoramos a empresas e inversionistas sobre las fórmulas legales para realizar rondas de inversión así como operaciones de Due Diligence para la valoración de compañías.


Capital semilla y venture capital

Si tienes un negocio innovador puedes solicitar capital a inversionistas para ponerlo en marcha o acelerar su despegue. Te asesoramos para estructurar paquetes accionarios atractivos para tu empresa y para los inversores, además de los documentos preparativos para las rondas de inversión.


Revisión legal o due diligence

Asesoramos a inversores analizando la información legal relevante de la empresa o proyecto en el cual desean invertir a fin de valorarlo correctamente.  Esto te brindará la información sobre los contingentes de la empresa, en áreas tales como laboral, tributaria, propiedad intelectual y corporativa.


Legal Angels

Si tienes un proyecto disruptivo y compromiso de trabajo incansable, seremos tus inversionistas legales. Analizaremos tu negocio y decidiremos arriesgarnos contigo.

Esto significa que, a cambio de una participación accionaria, te asesoraremos sin costo en los aspectos legales de las primeras etapas de la incubación o aceleramiento de tu empresa.

Cuéntanos tu proyecto y lo evaluaremos para ser tus legal angels.


¿PREGUNTAS?

Mira nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos.

El destino no es una cuestión de casualidad, sino de elecciones. No es algo que haya que esperar, sino algo que hay que perseguir.
— W. Jennings Bryan